Centro comercial a cielo abierto.

Avanzan las reuniones para concretar el proyecto de un Nuevo Centro Comercial a cielo abierto en Los Toldos.

“Los Centros Comerciales a Cielo Abierto implican una transformación del lugar y sus comercios, con beneficios para todos los actores involucrados”, señaló el intendente Franco Flexas.

El acto de “salir de compras” pasa a tener una nueva categoría. La ciudad se constituye en algo diferente para sus vecinos. No pensamos simplemente en consumidores y comerciantes, algo más abarcativo se impone como concepto.
Lo arquitectónico, la seguridad, el medio ambiente, el disfrute del tiempo libre, nuevos criterios comerciales y de marketing, son algunos de los niveles a considerar en el proceso de análisis.

 Ayer, integrantes de la CAME, ACIP y del municipio compartieron una encuesta local que revela datos estratégicos para concretar el proyecto de mejoramiento urbanístico que renovará el atractivo comercial de la calle Mitre y sus aledañas.
Ahora, el paso siguiente será analizar el proyecto con los arquitectos del municipio y buscar el financiamiento para el desarrollo de la obra.

“En esta renovación los negocios y vendedores no están solos. Son parte de un proyecto que los trasciende, y para el que se piensa este proyecto” (Franco Flexas).

 “Los ciudadanos tienen que tener motivación de concurrir al Centro Comercial, deseo de ir una vez y regresar. Por lo tanto, fidelizar al cliente con un solo negocio no alcanza, hay que generar entre todos los comercios y empresas de servicios que participan las condiciones para que los clientes se fidelicen con el lugar y la propuesta general. Cuando pensamos en términos de un cliente en el tiempo, en lo que respecta a este espacio gestionado de manera centralizada, requiere de nuevas metodologías y herramientas, para que el esfuerzo compartido redunde en los beneficios y satisfacciones esperadas”, señaló el Secretario Desarrollo Económico Maximiliano Gañet.